Lorena Castro: Recorriendo el mundo de la literatura

 Lorena Castro: Recorriendo el mundo de la literatura

La autora Lorena Castro, también conocida cómo Ann E. Rol, ha pasado tanto por el género erotico cómo de terror. Pero este es sólo el inició de su recorrido los diversos géneros del mundo literario.

Lorena Castro nació en la región de Valparaíso de Chile y desde pequeña le gustaba escribir y leer. Comenzó creando historias para que sus amigas jugaran con sus Barbies, a cambio de que estás le prestarán sus muñecas porque a sus papás no les alcanzaba para comprarle una Barbie original. 

Fotografía del rostro de Lorena Castro
Fotografía de la autora Lorena Castro

En ese momento escribir sólo era un hobby, pero ya siendo adulta y casada comenzó a escribir en serio. Esto ya que su esposo, junto a sus padres y sus mascotas son su principal inspiración a la hora de escribir. Para Castro, cada novela es un mundo distinto, en cada una hay muchos mensajes e ideales, por lo que tienes que leerlas para descubrirlas. 

Las creaciones de Lorena Castro

Al inmiscuirse en el mundo de la literatura, una de las cosas que esperaba Lorena era poder ser reconocida por su trabajo y sus creaciones. El poder convertirse en una escritora independiente capaz de subsistir de sus letras y que sus libros trasciendan en el tiempo. 

La primera novela que escribió Castro fue  «El Despertar de Rosita», de género romántica/erótica con la editorial «Tres Deseos». Pero la historia continúa, ya que actualmente está trabajando en la segunda parte de este libro.  Además, está escribiendo y publicando Mort-dida, una novela de terror zombie. También está corrigiendo una novela que se llama Unexma, mientras que al mismo tiempo trabaja en la segunda parte de esta. 

Puede que sea un largo camino el que tenga que recorrer para lograrlo, pero sus creaciones ya están dejando huella dentro de la literatura independiente nacional y eso es un paso en la dirección correcta. 

¡Si te interesan las autoras independientes, te invitamos a conocer a la escritora Vindictia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *